elu2s

febrero 27, 2006

pensamientos

he descubierto una actividad que es muy entretenida:.. pasear por el centro de la ciudad un dia entre semana entre 5 y 6 de la tarde.. toda la gente se encuentra en sus actividades normales.. y bueno.. veo que todos tienen su mente muy atenta a lo que hacen.. y cada persona que veo imagino lo que estan pensando.. hoy solo narrare los supuestos pensamientos de la gente en un dia.. segun yo:
en un parque:
borrachos acostados con una botella en la mano: "chin!!.. ya me quede sin dinero.. no tengo ni pa hechar algo a la panza..haber como se pone mi señora cuando vuelva"
migrantes sentados en una banca(son muy comunes en parques de ciudades fronterizas): "como estara mi familia alla en Oaxaca.. ya nomas qe empiece a ganar dinero alla en estados unidos y les mando su chequesote"
estudiante que acaban de salir de la escuela: "uuii la natalia se esta poniendo bien buena.. mañana le voy a llegar"
padre de familia con sus niños: "deberia haber un mejor lugar pa los niños.. este pinche parque esta lleno de guainos y tecolines"
en una estetica:
estilista: "aii este chamaco trae un greñero!!.. y esta todo enredado"
joven que se corta el pelo: "chingado.. todos mis compas se van a burlar de mi.. haber si asi todavia me qiere mi novia"
en una escuela de karate:
maestra: "aa su pinche madre.. estoy pinches niños hijos de puta no aprenden ni madres.. llevo semanas enseñando el mismo pinche movimiento.. se van a qedar toda su miserable vida de cinta blanca"
alumnos: "ya le voy a decir a mi mama qe me saque del karate..con violencia no se arregla nada.. y esta maestra no me enseña ni madres"

bueno.. talves eso no es lo que piensan... pero es divertido imaginarlo.. dicen por ahi qe cada cabeza es un mundo.. y parece qe si.. cada qien tiene diferentes opiniones.. metas.. preocupaciones.. ai qienes piensan mas qe otros.. o qienes piensan mejores cosas qe otros.. el cerebro es lo mas increible qe puede existir.. y tanta variedad de ellos.. ai qienes lo desarrollan.. o qienes lo dejan hecharse a perder..

febrero 03, 2006

horoscopos

.... ¿¿que se sentira ser walter mercado??..

ARIES:en estos dias tu verdadero amor anda de vacaciones.. asi qe aprovecha y ponle el cuerno.

TAURO:cuidado por qe siendo toro te pueden ponet los cuernos facilmente.. no valla a ser qe tu novio(a) sea aries..

GEMINIS:pos la mera verdad no se qe significa este signo.. ai se ve como un "dos" romano.. yo creo qe tu numero de la suerte es el 2.

CANCER:uu pos ai sta medio raro el dibujito no creen??.. aguas con sus acciones.. nomas usen proteccion..

LEO:ujule pos eres una persona muy inteligente.. te espera salud, dinero y amor para siempre.. todos los numeros son los de tu suerte.. y ademas todos te aman...(yo soy leo).

VIRGO:aprovecha las fuerzas cosmicas del planeta marte.. todos los marcianos te desean suerte..

LIBRA:uui ai si no se me ocurre nada.. parece una rodilla de una pierna flaca.. cuidate la rodilla.. no se te valla a romper.. los astros te lo dicen.. y come bien pa qe engorde un poco mas la pierna.

ESCORPIO:nomas espero qe no seas venenoso.. no mantengas relaciones con nadie.. podrias afectar a terceras personas con tu colota venenosa.

SAGITARIO:el dibujito se parece al signo femenino.. lo qe significa qe eres mujer.. y si eres hombre eres puñal.. y si no eres puñal vas a ser puñal asi qe aceptalo y empieza a buscarte un novio.

CAPRICORNIO:te vas a morir.. asi te la pongo.

ACUARIO:tu no deberias vivir con nosotros los humanos.. tienes que vivir en el oceano con tus hermanos los peces.. pidele posada a acuaman.

PISCIS:pos le estube preguntando a todas las estrellas por ti... pero me dijeron qe estas tan salado qe no qisieron decir nada pa qe no te asustaras.

y no se quien se crea todas esas cosas que dice walter mercado y otros adivinos.. son tan debiles sus mentes que sin ser jedi las pueden controlar.. y lo peor de todo es qe pagan muchisimo dinero para qe les digan cosas qe no sirven para nada.. solo vean por un momento lo qe dan por la noche en television.. ya no anuncian fatache ni siluet 40.. ahora esta contaminado con esta basura..